CENTRO SANITARIO
AUTORIZADO POR
NICA: 41446

JAVIER VILCHES

(+34) 660 651 589 info@javiervilches.es

ELENA LÓPEZ

(+34) 680 11 30 61 elena@javiervilches.es

CENTRO SANITARIO
AUTORIZADO POR
NICA: 41446

FORMACIÓN

Formación de postgrado

Curso de Formación de postgrado en Terapia Familiar Sistémica.

Nuestros Cursos de Formación -Básico, Avanzado y de Supervisión-, están acreditados por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) para la obtención del Título de Terapeuta Familiar/ Experto en Intervenciones Sistémicas. Todos ellos se realizan en modalidad presencial.

Este programa de postgrado es una formación intensiva y de alta calidad en el pensamiento y la intervención relacional-sistémica. Los alumnos adquirirán una rigurosa base teórica y práctica que les permitirá intervenir tanto a nivel familiar y de pareja, como también a nivel individual. 

Los alumnos podrán realizar prácticas supervisadas en el mismo centro, con opciones de incorporarse al equipo de Raíces una vez finalizados sus estudios.

Cursos impartidos
0 +
Alumnos
0 +
Horas de formación
0 +

¿Qué distingue a este programa?

Amplitud de mirada teórica

Aunque el eje principal de la formación es la teoría relacional sistémica, los alumnos conocerán los modelos más importantes en el campo de la intervención, otorgando un espacio importante a la teoría del apego , el uso de diferentes herramientas, como la caja de arena, el uso de las cartas dixit, la hipnosis ericksoniana, etc.

Combinación continua de teoría y práctica

La formación es una combinación teórico-práctica-experiencial, donde abordaremos contenidos teóricos, analizaremos videos de casos, realizaremos diferentes dinámicas experienciales, como rol-playing, esculturas y el uso como recursos de materiales metafóricos.

Trabajo personal y desarrollo de capacidades interpersonales

Un psicoterapeuta es su propia herramienta de trabajo y por eso, en esta formación se enfatiza mucho el trabajo personal-e interpersonal del alumno. Se adquirirá un alto nivel de autoconocimiento y, también, de capacidades interpersonales, aplicables tanto en el ámbito personal como profesional.

Aprender de grandes maestros

Al buscar el más alto nivel de calidad de formación, trabajamos y colaboramos, desde hace años, con los profesionales más reconocidos del sector nacional.

Prácticas supervisadas

Dado que el centro Raíces, además de escuela es un espacio clínico, donde se ofrece atención psicoterapéutica, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas con nosotros, con supervisión continua.

Oportunidades de trabajo

Al considerar que la formación que ofrecemos a nuestros alumnos es de la más alta calidad, en el centro Raíces. confiamos exclusivamente en terapeutas formados por nosotros para formar parte de nuestro equipo. Varios de los alumnos tendrán la oportunidad de incorporarse a nuestro equipo, al terminar la formación.

Derivaciones

Por lo mismo, una vez finalizados los estudios con nosotros, todos nuestros alumnos aunque no pasen a formar parte de nuestro equipo, formarán parte de la lista de profesionales en quienes confiamos y a quienes derivamos clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicite información sin compromiso

Descargue el programa de nuestro postgrado o acceda a nuestra sección de material divulgativo gratuito para descargar.

Recibir información

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Dirección
¿Cómo desea ser contactado?
MM barra DD barra AAAA

Nuestros servicios

Puede consultar nuestras terapias y demás servicios que ofrecemos en nuestro Centro de Psicología pulsando sobre los recuadros siguientes, o ver una descripción completa de los mismos haciendo click aquí:

Próximos talleres y seminarios

Últimas Novedades

Mantente informado

Subscribete a nuestro boletín para descargar nuestro material divulgativo gratuito.